Considerado uno de los mayores fabricantes de camiones del mundo, Iveco es una empresa completa, con una gama completa de vehículos comerciales en todos los segmentos del mercado. La innovación y la visión estratégica son parte del ADN de la empresa, por eso invierte continuamente en tecnología y desarrollo de productos, en modernas metodologías de producción y en la formación y educación de sus recursos humanos.
Fruto de su esfuerzo, Iveco ofrece excelentes productos y servicios, que ofrecen el máximo en rendimiento y calidad y que aseguran rentabilidad y tranquilidad a los conductores. De esta forma, la empresa se posiciona como la mejor solución para sus clientes porque, para Iveco, el cliente siempre está por delante.
Iveco es una potencia mundial. En total, cuenta con 23 fábricas en 19 países de Europa, Asia, África, Sudamérica y Oceanía y seis centros de desarrollo de productos en todo el mundo, además de mantener importantes operaciones industriales y comerciales en China con socios locales.
La compañía está presente comercialmente en más de 160 países, con 25 mil empleados directos y cinco mil puntos de venta y servicio en todo el mundo.